La serie mundial de póker

La serie mundial de póker

La mesa final

Phillips, un administrador de cuentas para una empresa de transporte de negocios, ganó su lugar en la Serie Mundial de Poker https://rootcasino-mx.com/ A través de un torneo satelital en Harrah San. Louis. Habló con esa oportunidad en un disparo a $ 9.1 millones.

Phillips jugó al póquer en vivo durante casi tres años y ganó menos de $ 5,000.

Como su vida habiendo cambiado

Los Phillips se han convertido en celebridades en San. El Louis, gracias a usar un san. Gorra de béisbol cardenal de Louis mientras juega en el evento principal. Lanzó un lanzamiento a un juego cardenal en septiembre con su campo en el campo. “No hay tiempo libre gratis, todo es positivo”.

Prepararse para la mesa final

Phillips jugó torneos en la ciudad del Atlántico y en Londres durante las roturas. Tomó un par de entrenadores y jugó a Poker con amigos en San. El Louis para evaluar su juego.

La mano principal que la aterrizó en la mesa final.

En el cuarto día, se dobló en el póker Vos de Mike Professional ‘para moverse en los Ejecutivos de Fragmento Superior 10. Los Phillips permanecieron en mayor 10 de ese punto. “Dos veces antes en el torneo, tuve que poner los ases. Esto fue duro, y en un caso, el movimiento equivocado. Mi interés avanzó el día al día con una cuenta de fragmento por encima del promedio y que lo hice. Si hubiera tirado el La mejor mano, por lo que a veces es. Creo que el resultado final le dijo “.

[‘PATROCINADOR’, ‘PATROCINADORA’]

The Norm CIAD Analyst Poker:

“Tal vez ningún jugador podría estar más impresionado negativamente por el retraso de la mesa tarde de 117 días. Cuando el juego se había detenido en julio, Phillips estaba en un área. Corrió bien y leyó bien, tomando todas las tarjetas correctas y empuje todos los botones. Justo. El póquer es un juego moteado, y estaba en una franja de Weeklong. Heck, 31/2 meses después, no podía ser capaz de encontrar su santo. La gorra de béisbol cardinales de Louis “.

El madurador Comentario de Greg …

Siempre es genial ver que alguien vino de la nada para ir a la fama y, por encima de la suerte. Dar a todos los jugadores espera que la suerte de Lady podría favorecerlas de una manera muy buena. Es toda la gran exposición de los medios de comunicación y relaciones públicas para el juego de póquer y le da un trama real a la rica historia que es la Serie Mundial de Poker. Felicidades Dennis Phillips. Estará interesado en aprender los pensamientos de Texas Dolly en la cosecha actual en la WSOP. El Brunson de Doyle siempre será el rey en opinión de muchos, pero en todo Phillips. Su lanzamiento de los dados.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.